lunes, 16 de junio de 2014

REUNION CON PRESIDENTE DE ASOCIACION DE FUNCIONARIOS DE ADUANAS

Durante la mañana de este lunes, el Tesorero y el Presidente de AFSAG Regional, se reunieron con el nuevo Presidente Regional de la Asociación de Funcionarios de Aduanas, Juan Salas.
En ella se tocaron temas de coordinación sobre situaciones acaecidas a funcionarios en Controles Fronterizos y especialmente las acciones de solidaridad de los funcionarios de Aduanas en las futuras movilizaciones del personal del SAG

 
 
Asimismo, quedaron pendientes nuevas coordinaciones para realizar visitas conjuntas a los lugares comunes de Trabajo, como son los Controles Fronterizos.

viernes, 13 de junio de 2014

ASAMBLEA EN COYHAIQUE JUEVES 19 DE JUNIO 2014

Con gran expectación por las noticias de las negociaciones que lleva a efecto la Directiva Nacional en Valparaíso y Santiago, se realizó una nueva asamblea de la Dirección Regional y Oficina Coyhaique. En ella se discutieron los avances  y las formas de plegarnos al paro nacional de advertencia llamado para el 17 de junio del 2014. Se acoerdó esperar las noticias desde la Directiva nacional para seguir adelante con la movilización o eventualmente posponerla según fuera la respuesta de las autoridades del Ministerio de Hacienda.

REUNION CON SOCIOS Y SOCIAS DE PUERTO AYSEN

El pasado miércoles 11 de julio, realizamos una asamblea  ejecutiva en la Oficina sectorial de Puerto Aysén, donde pudimos contar con todos los socios y nuestra única asociada. En la reunión se actualizó información sobre las gestiones de AFSAG tanto durante la anterior administración como en la actual y se discutieron las acciones de apoyo al paro nacional de advertencia programado para el 17 de junio del 2014.



 
 
 
Además, aprovechamos de visitar junto con el Delegado Pablo Dueñas, el quincho del Deportivo en construcción, el cual presenta un gran nivel de avance, como mostramos en la foto  ¡Felicitaciones¡¡¡